Avanzar y retroceder

Estoy tratando de avanzar y retroceder en los campos de un formulario, para avanzar no tengo problemas pues tomo el keyCode y lo convierto al que corresponde al tab pero para retroceder ¿? ... Se que con el shift+tab retrocedes pero no se como codificarlo.

1 respuesta

Respuesta
Eso no es necesario. Hay un atributo en HTML que permite especificar el orden en el que quieres que vaya el cursor al pulsar TAB en un formulario.
Por ejemplo, si tiene un <input type="text"> y luego otro <input type="text"> y quieres que cuando estés en uno y pulses TAB vayas al otro, tienes que ponerle a uno el atributo <input type="text" tabindex="1"> y al otro <input type="text" tabindex="2"> y así sucesivamente en el orden que quieres que vaya el cursor.