Hitman 2 (La Bomba)

Bueno tengo el siguiente problema. En la etapa 4 hay que usar la bomba: La escojo, la armo y al lanzarla explota... Que puedo hacer.
P.D: Si Alguien le paso lo mismo y lo soluciono, por fa' que me diga como lo hizo...

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada decirte que hay un foro muy bien echo sobre el Hitman 2, el cuál tiene por escrito maneras de atajar y conseguir más puntos en cada una de las misiones.
Tu problema seguramente te ocurre por algo que no has cogido durante el juego. Por esa razón, la bomba no te explota dónde tiene que explotar...
Vete a la siguiente dirección, y sigue cada paso al pie de la letra. Si aún siguiendo los pasos el problema de la bomba persiste, no dudes en avisarme para ver cuál es la razón de ese fallo.
Aquí la dirección:
http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1945004&foroid=371520
Prueba con esto:
Lo que debes hacer es dejar la bomba antes de ir por tu amigo, acercarte al muro y en vez de dar click, da g, es como si soltaras la item, al menos a mucha gente nos pasa eso.
No se que paso inicie la misión desde el principio siguiendo paso a paso la guía del foro y ahora pude pasar la etapa sin ningún problema, gracias por la ayuda. Gran aporte.