Parent directory

Realmente me gustaría saber dos cosas:
1. ¿Hay alguna forma de descubrir el parent directory de las web? ¿Cómo?
2. Si es así como hago para brondarle mayor seguridad ami web, es decir, ¿si yo vengo fotos por internet y descubren el nombre de la carpeta donde sealmacenan fácilmente las descargaran como evito esto?

1 respuesta

Respuesta
Ese es un tema de discusión en muchos foros, siempre se llega a una misma conclusión, no hay una forma de proteger al 100% algo que este en la web, si no quieren que lo descargues, no lo subas... pero eso no significa que cualquiera pueda hacerlo, con los cuidados necesarios reduces drásticamente el numero de personas que pudieran en determinado momento acceder a las fotos de forma "gratuita" o como yo diría robar las fotos... puedes ponerla en una carpeta protegida por clave, podrías encriptar las rutas, podrías cambiar el nombre de la carpeta cada cierto tiempo autmoaticamente, y muchas otras cosas,
Mira esto...
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=585298&temaid=5442712
Parte de ahí y busca todo aquello que no entiendas...