Juegos en red

Hola experto:
Somos dos amigos a los que nos encanta jugar en red (LAN) a los juegos de acción.
Lo que pasa es que la mayoría de los juegos son para jugar el uno contra otro y esto no nos gusta mucho.
¿Podrías decirme algún juego que se pueda jugar en red en un modo cooperativo? Es decir, que nos juntemos los dos para ir pasando misiones juntos. (Parecidos al OUTBREAK)
Gracias anticipadas

2 Respuestas

Respuesta
Pues para jugar en modo cooperativo hay un juego muy bueno, el swat 3. Bueno supongo que sabréis lo que son los SWAT en EEUU, fuerzas especiales de policía. Es un juego de acción muy bueno y muy recomendable. Por otro lado también tenéis counter strike, que es de matar, muy recomendable también, supongo que habréis oído hablar de el. Bueno yo creo que estos dos juegos os gustaran, si buscarais más avisadme, gracias.A cuidarse ;)
Respuesta
La mayoría de los shooters y juegos de acción actuales tiene opciones multijugador que permiten el modo cooperativo. El Quake, Unreal Tournament, Medal of Honor, diversos mods del Counter Strike, etc. admiten ese tipo de juego.
Como no suelo jugar en red, desconozco específicamente la forma en que se desarrollan esas partidas en esos juegos, pero puedes ver si un juego tiene o no modo cooperativo en meristation (www.meristation.com), ya que en los análisis de los mismo comentan los modos que soportan.