Juego anno 1602 para windows xp

Al instalar el juego anno 1602 con el sistema operativo windows xp. Comienza la instalación pero cuando ya ha copiado una serie de archivos me sale un error que dice que no se puede copiar la carpeta porque el nombre es demasiado largo. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
-1
La verdad amigo que no he tenido ese problema antes pero para mi lo que pasa es que no debe ser compatible con xp y por eso salta el error.
Disculpa si esta vez no te he podido ayudar... La próxima será, igual puntea tu respuesta con cualquiera que sea.