Left 4 dead anda muy lento

Cuando lo empiezo a jugar se pone lento y conforme voy avanzando se va poniendo cada vez mas lento como puedo hacer para que corra mas rapido sin tanta lentitud

1 respuesta

Respuesta

Lo que comentas parece ser una falta de RAM. Mira a ver tu pc y sus componentes contra los mínimos del juego, a ver si debes mejorar alguna pieza. http://www.systemrequirementslab.com/cyri/requirements/left-4-dead/10796/?p=r

Compáralos y me dices. De no ser el juego original, necesito me lo digas, también puede ser eso, recomiendo comprarlo ya que a estas alturas vale poquísimo y en comparación a las horas que pasas vale la pena.