Tomb raider

Hola me he descargado tomb raider el angel de la oscuridas desde el emule y lo he instalado y sale todo bien pero a la hora de jugar sale la presentación, y el menu del juego pero se queda parado al principio de comenzar la 1ª fase...
¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano...

2 respuestas

Respuesta
Bueno para saber que tarjeta de video posees lo que debes hacer es esto:
Cuando estés en el escritorio de windows das click derecho y te vas a PROPIEDADES
Luego te vas a la pestaña llamada CONFIGURACIÓN
En esa ventana hay un botón que dice ADVANCED
Le das allí y te saldrá una ventan con varios menús en la parte de arriba
Hay uno ske se llama ADAPTADOR
Allí te dice toda la información sobre tu tarjeta de video, desde que modelo tienes hasta cuanto de memoria posees
¿Bueno amigo ojala no te hayas perdido y logres encontrarlo cuando la veas me avisas ok?
Esto es lo que he encontrado imposible perderme con tu explicación je je bueno a ver si salimos ya de dudas...
Tipo de chip: Radeon 9000 (IF)
Tipo de DAC: Internal DAC (400MHz)
Tamaño de Memoria: 128 MB
Nombre de adaptador: Radeon 9000
Información de BIOS: BK-AMI VER008.004.010.000
Gracias de antemano...
Bueno el problema que tienes es debido:
1 a que tu memoria ram es insuficiente
2.- Tu tarjeta de video no da
Para que pueda responder esta pregunta concretamente lo que tienes que hacer es darme las especificaciones de tu PC( tarjeta de video, disco duro, procesador, memoria ram)
Cuando tengas tiempo me pasas los datos de tu pc ok??/
Respuesta
Intenta bajarte el ultimo controlador de la tarjeta gráfica y de la tarjeta de sonido