No veo los videos

Me compré hace poco el juego de Harry potter y la piedra filosofal. Comienza el juego normal, se oye pero la pantalla queda en negro. El disco está bien porque lo he pasado y otros pueden jugar. ¿Qué se te ocurre?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el cd del juego no tienen nada que ver por que si el jeugo instalo bien, entonces el juego tiene que poseer todos sus archivos que necesita. El problema radica en el HARDWARE DE TU PC, este problema es debido a tu TARJETA DE VIDEO, ya que no llega a soportar el jeugo, es por eso que el sonido se escucha pero la imagen no sale, para que te ayude un poco más lo que tienes que decirme que tarjeta de video posees y así vea si soporta o no soporta el jeugo
¿Bueno espero ek me digas que tarjeta de video tienes así vemos como solucionar el problema ok?
Gracias por tu atención.
La tarjeta es ATI RangePro de 6 Mb, la que tenía orginalmente el imac blondi.
Bueno el problema que tienes se puede ver claramente, es debido a algún problema de tu tarjeta de video, ademas tu tarjeta tiene muy poca capacidad de memoria lo que hace que el jeugo se vuelva lento, en los requerimientos mínimos dice mínimo 4 mb de video así que el único problema que tienes es actualizar los drives de tu tarjeta de video
Puedes bajarlo de esta web
http://ati.com/support/driver.html
Allí lo único que tienes que hacer ees seleccionar tu sistema operativo (windows, linux)
luego en la siguiente columna poner GRAPHICS CARDS y luego poner el modelo de la tarjeta de video que tienes en tu caso es la RAGEPRO
y por ultimo darle en el botón GO
weno amigo ojala ke despues de haber bajado los drivers el jeugo te pueda funcionar si tienes algun otro problema no dudes en consultarmelo siempre estoy aki para ayudarte
Muchas gracias por tu respuesta, pero lo he hecho y sigo igual. También he ido a las faqs del juego y he hecho lo que dicen ellos. Ídem. Sigo viendo el rayo en la pantalla negra. Sólo se me ocurre alguna incompatibilidad en las extensiones, pero ¿cuál?
En fin, gracias por tu atención.
Bueno parce que el problema se puso un poco difícil, el problema ahora parece que es debido a que el juego no soporta ninguna de las versiones de la ati rage pro para saber eso deberías ver el archivo README del juego y irte a la parte de soluciones 3d o tarjetas de video, allí tendrás una lista de las tarjetas de video que son incompatibles con el juego
Lo mejor que podrías hacer es probar con otra tarjeta de video en tu ordenador y así salir de las dudas
Bueno amigo ojala que te haya ayudado si necesitas más ayuda siempre toy por aquí