Neoragex xp

Tengo el neoragex XP y los roms de KOF 94 y KOF 2001 pero realmente no se como cargarlos y me gustaría que alguien me lo explicara DETALLADAMENTE.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno generalmente el Neorage es como una consola de los famosos videojuegos transformados a una version compatible de Pc por lo mismo te explico que tu pc no son los famosos jueguitos electrónicos así que tienes que mantener un margen ya que:
1.- Te aconsejo jugarlo con solamente 2 personas.
2.- Para configurarlo es muy facilte diriges al menu que se encuentra arriba ya la derecha ahí encontraras un enlace que dice Controlls, entrsa ahí y luego configuras el mando 1 y 2 para te sitúas en cada botón que se te indique ejemplo:
Up (haces un click o doble click sobre el o también presionas el enter) luego presionas la tecla que quieras asignarla. Aquí te mando los controles que usualmente se usan para P1 y P2:
Insertcoins 3, 4 o 5
* P1
- Up W
- Down S
- Left A
- Right D
- Boton1 Y
- Boton2 U
- Boton3 I
*P2
- Up (utilizas las diversas flechas que están al lado del Bloq Num)
- Left
- Right
- Boton1 7 Estos #ros son del Block num)
- Boton2 8
- Boton3 9
Bueno eso seria todo
Aaahhh me olvidaba no te olvides valorar cada respuesta que se te da.
_*Ronexus*_
Que crees compa, ya estuvo solo era cuestión de chingarle un rato lo que pasa es que el 1 es para el crédito (no sabia eso) pero mi ultima duda antes de calificarte con excelente, es que en el rom KOF 2000 me aparece un imagen al principio en ingles donde dice más o menos que no debería usar el rom para algo que no sea una consola legal y que si lo hago me persigira la ley (pura mamada así) y de ahí no sale como le hago EXPERTO
EXELETE, mucho interes, calificado ECELENTE
Que crees hice lo que me escribiste y nada compa¡
No se que pex debe ser algo de configuración de preferencias.
Sabes gracias, ya pude cargarlos pero mi problema por el momento es que no me acepta el teclado para jugar, ¿tu con que teclas juegas o como lo configuro?
Para finalizar solamente bajate el rom de esta página (acá hay un montooooon de roms, pero sshhhh es media secreta esta página):
http://kof.cpgl.net/download1.html
Bueno hermano espero haber absuelto todas tus preguntas...
Hasta pronto.
_*Ronexus*_
Bueno primeramente informarte que:
Es una versión cortada del original y una versión apoyada no más larga 6 de NeoRage. Esta versión se ha modificado para permitir que funcione en Windows XP.
1.- Especificamente te aconsejo que el Emulador lo bajes de la siguiente pagina es la mas confiable y la mas facil de utilizar: http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.classicgaming.com/vault/emulators/ngemu.NeoRageXP112.shtml&prev=/search%3Fq%3DneorageXp%26hl%3Des%26lr%3D%26ie%3DUTF-8%26oe%3DUTF-8
Para entrar a dicha página solomarca desde donde dice http hasta donde dice -8 lo copias todo el link que esta te indique luego lo llevas a la barra de dirección del internet explorer y entras a dicha página en la que encontraras la frase que dice:transferencia directa de NeoRageXP haces click ahí y luego bajas el programa. (Por si esta comprimido)
2.- Lo instalas.
3.- Te explico:
a)Primero te diriges donde dice directorios entras en dicho lugar y luego verificas que este en la dirección de tus roms eje: d:/juegos/neoragexp/roms
b)luego te sales de ahí presionando Esc una solas vez.
c)Seguidamente entras donde dice import o refresh según tu version.
d) Y listo se verán automáticamente tus roms y podrás entrar en ellos haciendo doble click sobre cada uno