Mi counter strike se queda pegado

Como están. Sabes que mi counter funciona pero cuando estoy matando a alguien la mira no se me mueve y se queda pegado solo camina. ¿Sera qué esta lenta la pc? Le borre muchos programas y sigue igualito el counter strike. Hay algún programas para incrementar la velocidad de counter. Tengo windows xp.

1 respuesta

Respuesta
Anda a Inicio > Configuración > Panel de Control > Sistema. Y comprobá cuantos MB de RAM tienes, yo tengo 56 y el Counter me anda medio lento si juego de a 8, así que puede que sea eso. Para agrandar los MB de RAM tenés que comprarte una placa de memoria e instalarla en tu Cpu (Eso si, como instalarlo no se)