Civilization III en resolucion 800x600

El juego para PC Civilization III me pide una resolución de 1024x768. El problema es que mi monitor acepta como máximo una resolución de 800x600. Me gustaría saber si hay alguna manera de configurar el juego para que funcione con resolución 800x600.

1 Respuesta

Respuesta
La solución es cambiar la resolución desde adentro del juego ir a configuración y ahí cambiarlo
Hola: decías que para cambiar la resolución del juego debo entrar e ir a configuracion; el problema es que no existe ninguna opción de configuracion; a lo sumo, esta el menu preferencias, pero solo se pueden modificar detalles de jugabilidad.
Gracias por tu atención.
Mmmmmmmm
Entonces debe ser un problema de tu maquina
Tienes los requisitos suficientes para el juego
Valórame la respuesta
Chau
Ese es el problema; el juego pide una resolución de 1024x768, pero tenia la esperanza de que hubiese alguna posibilidad de cambiar la configuración. De todas maneras, gracias por tu atención.