Problema con fifa 2000!

Tengo un p mmx 200, hace unos meses tenia win 95, y tenia instalado fifa 2000 corría muy bien, pero compre memoria ram( de 32 a 96 megas), he instale win me, y este juego no corría, luego formate he instale win 98 se y tampoco quier correr, el juego da sonido pero nada de video, lleve el juego donde un amigo, que tiene win98se y winxp, en el xp corrió bien pero en el 98 no, no se hacerle o es que el 98se, ¿no sirve para este tipo de juegos o hay que hacerle algo?.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada tu procesador no es de mucha ayuda. Con un Pentium MMX abajo de los 450mhz, difícilmente levantarás el juego en otro sistema operativo que no sea Win95.
Intenta otra vez con Win95.
Donde mi amigo, que tine un k62 500 mhz, tampoco corrió en win98, pero con xp que esta instalado en ese mismo equipo si corrió, no se que puede ser
Gracias
Si revisas el tablón, MUCHA gente tiene problemas con Win98, especialmente con el SE... te recomiendo ampliamente actualizar a Windows Millenium (ME)