Sims 3

Buenas tardes! Es que tengo los sims 3 y cuando me pongo a jugar me sale una ventana que pone que me falta memoria virtual, ¿cómo puedo quitar eso? ¿O sea como puedo hacer que tenga más memoria virtual?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La memoria virtual es ampliable:
Primero seleccionamos el icono de Mi pc, que encontraras en el menu de inicio.
Lo seleccionamos sin abrirlo y damos un clic derecho con el ratón para que nos abra el menú contextual con varias opciones nos vamos a la opción "propiedades" marcamos sobre ella con un clic enseguida nos abre un panel que dice "Propiedades del sistema".
Entonces veremos 7 o 8 pestañas buscamos y seleccionamos la que dice "Opciones avanzadas", abajo aparecen tres recuadros el primero dice Rendimiento, el segundo dice Perfiles de usuario y la ultima dice inicio y recuperación.
En el primer recuadro (Rendimiento) abajo aparece un botón que dice configuración le damos un clic y al momento nos aparece otro panel que dice Opciones de Rendimiento y abajo aparecen tres pestañas más que dicen: Efectos visuales, otra que dice Opciones avanzadas y la ultima dice Prev. De ejecución de datos.
Seleccionamos la que dice Opciones avanzadas y abajo aparecen tres recuadros más el que nos interesa es el ultimo que dice MEMORIA VIRTUAL, abajo aparece un botón que dice CAMBIAR hacemos un clic con el ratón en ese botón y se nos abrirá otro panel que dice Memoria Virtual abajo aparece un cuadro en blanco donde nos muestra la unidad que se encuentra instalada en el equipo normalmente es C: más abajo aparecen dos recuadros más uno dice Tamaño de archivo de paginación para la unidad seleccionada y la otra dice Tamaño total de archivo de paginación para todas las unidades en el primer recuadro aparecen tres botones de selección el primero dice Tamaño Personalizado el segundo dice Tamaño administrado por el sistema y el ultimo dice Sin archivo de paginación.
El sistema por defecto lo tiene seleccionado en la segunda opción que es Tamaño administrado por el sistema y lo que haces es seleccionar esta la primera opción (Tamaño personalizado automáticamente se desbloquean los cuadros de Tamaño inicial y Tamaño máximo arriba de ese botón aparece "Unidad C:" y abajo "Espacio disponible" depende la capacidad de tu disco duro es el espacio que te aparece enfrente un ejemplo como este: 26403MB, bien en el cuadro de Tamaño inicial ponemos un numero que no rebase los 1000 y en Tamaño final ponemos otra cantidad que no rebase los 2000, pero el tamaño inicial tiene que ser menor que el Tamaño final.