Juego theme hospital no carga partidas

Tengo el theme hospital, y auto guarda partidas, pero no las quiere cargar. Que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente aún no he jugado Theme Hospital, pero el juego debería tener la opción para desactivar ''Auto Sabe'' o lo que diga si lo tienes en español. Si existe esta opción desactívala para que las partidas las guardes tu ''manualmente''. Luego intenta cargar para ver que sucede. Mucha suerte amigo!
Un amigo ya me oriento, te paso el dato, hay que comenzar la partida escribiendo el mismo apodo con el cual iniciaste, así cuando estés en el menu de inicio podrás utilizar la opción de continuar la partida anterior. Agradezco tu interés por ayudarme. Un abrazo amigo