Age of empire 2

Hola maestro te quería peregunatar si hay alguna estrategia buena para ganar al age of empire 2 con la civilización persa y si ay alguna página web sobre agee of empire 2 donde me ppueda informar. Gracias por escucharme

1 Respuesta

Respuesta
Algunos códigos de ayuda:
Códigos
Tenéis que pulsar ENTER para teclear las palabras y de nuevo ENTER para activar las ayudas:
Black death
Destruyes a todos los enemigos
I R WINNER
Obtienes la Victoria
Marco
Mapa al Completo
POLO
Quita las sombras
Rock on
Obtienes 1000 de piedra
Lumberjack
Obtienes 1000 en madera
Robin hood
Obtienes 1000 en oro
Cheese steak jimmy's
Obtienes 1000 en comida
Aegis
Construyes más rapido
Natural wonders
Controlas el tiempo
Resign
Pierdes
WIMPYWIMPYWIMPY
Te destruyes a ti mismo
I love the monkey head
Te da VDML
HOW DO YOU TURN THIS ON
Obtienes un coche Cobra
TORPEDO#
Mata al oponente # ( Donde # es el oponente)
To smithereens
Obtienes un saboteador
Furious the monkey voy
Crea en los Centros Urbanos un mono asesino con un ataque descomunal
CONTROL C
Te muestra los créditos del juego.
Supertrucos:
POW: Te da unos superbebes que hacen 50 puntos de daño y tiene 500 puntos de vida. Ademas son unos bebes muy graciosos.
BIGMOMAN: Un coche igual que el big-daddy, pero en blanco.
Códigos
Códigos Secretos de teclas de acceso rápido. Para activar un código, usa estas teclas en el juego:
Truco -> teclas
Construir estructuras indestructibles -> [Ctrl] + P
Nuevo menú de recursos -> [Ctrl] + T
Construcción rápida -> [Ctrl] + Q
Ver el final -> [Ctrl] + C
Incrementar el limite de población
Si necesitas más unidades, pero el límite de tus tropas no te lo permite prueba este truco. Deje su población a 1 unidad bajo el límite. Ahora deberás asegurar que tienes gran cantidad de recursos, suficientes para construir varias unidades.
Después vas a todos los edificios que tengas donde puedas producir unidades, y RÁPIDAMENTE has clic en el icono que estás haciendo esa unidad. Has esto sobre cada construcción tan rápido como puedas, pero esto sólo podrás hacerlo hasta que la unidad no haya sido completada.
Por otra parte, el juego completará todas las unidades que comenzaste!. De esta manera (yendo lo suficiente rápido) serás capaz de exceder el límite por 10 unidades.
Reencarnación
Para llevar a un ciudadano a la otra vida, selecciona a un individuo y aprieta [Enter]. Luego escribe MEDUSA y lo matarás. Luego, los ciudadanos se reencarnan en Caballeros Negros; y los Caballeros Negros se vuelven en catapultas pesadas.
Una página con algunas estrategias:
http://osbass.tripod.com.mx/estrategia/
La mejor pagina que conozco sobre AOE:
http://www.imperiosud.com/aoe/
No he jugado hace mucho y no recuerdo haberlo hecho con los persas, lo siento.
Suerte