Problemas con colín mcrae 2.0

Mi nombre es carlos Barrenechea y soy chileno.
Tengo un problema con colín mcrae, resulta que cuando lo inicio me sale un error: setting configration to defaults, y vuelve a windows.

1 respuesta

Respuesta
Mi nombre es Marcelo Michelini, y soy bien uruguayo!
Lamentablemente no dispongo del juego, y a lo que respondo, lo saque de una página alemana, a lo mejor hay algún error de mi entendimiento del lenguaje alemán o algo similar, pero esperemos pueda solucionarte el problema.
En esta página, hacían mención de que no es un error del juego, sino que el juego examina antes de empezar a jugar los drivers y dispositivos etc, lo que hace colgarla.
No conozco esa tarjeta de video, pero este juego necesita aceleradora, tipo GeForce, lo que siempre se debe hacer, es bajar los últimos drivers!
Incluso el DirectX 8.0®
Verifica si hay algún configure.exe, o algún programa para setear los gráficos antes de empezar a jugar, y utiliza los definidos de fábrica.