Urgente Collin Mcrae Rally 2

Tengo el juego funcionando en un montón de maquinas con win 98 y tengo una notebook con win xp y ejecuta el juego y cuando estas por empezar a jugar se palnta la pantalla, si le das rapido podes llegara jugar unos segundos, si no te deja configurando y hay que finalizar tarea, lugo tira el clásico El programa no responde "Enviar error" que puedo hacer, la placa de video es una ati radeon de 64 mb y la notebook un celeron de 2.8 con 256 de mem.
Desde ya muchas garcías, es me dio urgente ya que es de un cliente mio.

1 respuesta

Respuesta
Yo probaría a actualizar drivers de video, es posible que los que tengas puestos sean los que te instala XP por defecto.
No se de que año es el Collin Mcrae 2, pero viendo que en 98 te funciona, y basándome en que para 98 habrás tenido que instalar drivers manualmente, es muy posible que sea eso.
www.ati.com y busca los drivers para tu tarjeta.
Si ahí no lo encuectras bajate los clonicos de http://www.accesswave.ca/~sruxton/drivers/rad_w2kxp_omega_2625a_7z.exe
son de Omegadrivers.net