¿Bolso nuevo mal olor... Que hago?

Tengo un bolso nuevo, de estas navidades, que huele... Mal no, lo seguíente... Es de Stradivarius, el forro es 100% poliester y el bolso en si es de poliuretano, osea plastico que imita a cuero, muy mono pero huele fatal. He rociado el interior entero con el absorbe olores del mercadona y algo a hecho pero sigue oliendo a perro muerto. ¿Antes del absorbe olores le eche colonia y fue peor... Una mezcla explosiva y vomitiva... QUE HAGO POR FAVOR? El bolso me encacanta, pero por no olerlo no lo uso y me da rabia...

1 Respuesta

Respuesta

Amiga lunadelsol:

No rocíes más productos. Tu bolso seguramente esta realizado con un plástico reciclado de a saber qué (pensarlo da un poco de asquete. Jajjajaj). Pero bueno, la cuestión es que no puedes eliminar el olor porque el bolso lo "emite". Lo explico, el plástico a veces puede posser ciertas propiedades digamos especiales, como los polímeros, capaces de absorber 40 veces su peso en agua.

Creo que tu bolso emite este olor de forma continua (me he encontrado con plásticos así a lo largo de mi vida). Si lo acercas a una fuente de calor olerá más, y además, impregnará a la larga de ese olor todo lo que guardes en el bolso.

Mi consejo es que lo tires, pero si quieres luchar por salvarlo yo lo lavaría primero si se puede y lo pondría dentro de un tupper de plástico con cortezas de limón y canela durante una semana o así, abriendo cada día unos segundos para que salga un poco la humedad del limón. Si añades más productos químicos crearás un bolso chernobyl capaz de disuadir al más persistente de los romeos...

Suerte y no compres más en esa tienda y si lo haces huélelo antes...

Gracias por la ayuda. No lo he tirado, pero la verdad es que con el uso, huele mucho menos. He comprado 3 o 4 paquetes de chicles y ha funcionado. Huele  menos que antes. Gracias

Me alegro mucho de que lo hayas solucionado... hasta la próxima...