Problemas con Broken Sword 1

Espero que me puedas aconsejar porque tengo un problema con un juego original que ma han regalado, aunque es un poco antiguo, dicen que esta muy bien: BROKEN SWORD 1.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir al exe del juego y darle click al botón derecho, a propiedades, y a compatibilidad. Ai pones compatible con win 95, sino va con ese, prueba compatibilidad con todos los win que t da a elegir. Suerte.
¿Pero cuál es el problema? ¿Crees qué no tgustara o es que no te funciona? Si es lo primero créeme, disfrutaras con el y nunca lo olvidaras. Si es lo seguundo explicita tu problema para yo poder ayudarte. Suerte.
No si yo estoy encantado de poder jugar con el. Pero es que el ordenador me da error cuando intento instalarlo en el ordenador.
Sabes que el juego es bastante antiguo y que las exigencias técnicas no tienen problema para ningún ordenador de hoy en día... pero es que el sistema operativo que tengo me dice que hay u error y que el juego no se podrá cargar en sistema Windows. NT.
Viene configurado para ser compatible para windows 95 y 98, pero no se que problema tiene si es el ordenador por que el juego va perfectamente...
Gracias por molestarte... un saludo
He ido a la pestaña que tu me dijeste y me aparecen como sistemas compatibles desde Windows 95 hasta el 2000, pulsé ese recuadro y nada.
Además cuando intento "explorar" el disco me parece un mensaje de aviso de un troyano TR/FlashKiller.C de uno de los archivos -playvid.exe-
Tendría algo que ver, me tiene muy desilusionado, yo esperaba poder jugar y no me es posible...
Pero gracias de antemano si me quieres contestar porque esto ya empieza a aburrir a cualquiera de todas maneras gracias de nuevo.
FORMAT C: