Problema WIFI navegación con DNS -

Tengo el problema de que después de unos minutos, pueden ser 5 o 30,
depende, navegando a través de Wifi en Windows 7 deja de funcionar, de resolver
las direcciones al DNS, el chrome suelta el mensaje: Error 105
(net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED) - y también hacen lo mismo otros navegadores,
lógicamente el diagnostico de conexión de red de windows responde "el
equipo esta configurado correctamente pero el recurso o dispositivo (Servidor
DNS no responde) - a veces también aparece directamente: "El servidor DNS
no responde". Otros programas sobre internet funcionan normal. Es solo con
esa red porque en otras funciona perfecto. Lo curioso es que después de
reiniciarel portátil funciona pero se
repite el problema, deshabilitando/habilitando la conexión de red
inalámbrica no cambia nada. He probado cambiar los DNS con los de Google y
otros públicos, probado ip estáticas y la distintas combinaciones y comandos
pero todo igual. El router es un Thomsom. No se si ase puede tener alguna
explicación de por que pasa o solución.

1 respuesta

Respuesta

Prueba esto: abre el Centro de redes y recursos compartidos, cambiar configuración del adaptador, click derecho en tu adaptador de redes de área local y desactivar. Verás en el icono de conexión que no hay conexión, esperas unos segundos y haces clic con el botón derecho del ratón en el icono y le das a solucionar problemas. Te saldrá como problema encontrado que el adaptador de conexión de área local está deshabilitado, pinchas en intentar estas reparaciones como administrador y windows 7 te solucionará automáticamente los problemas de DNS. Llama a tu proveedor de servicios de Internet y diles que sus servidores no responden bien.