Hosting para pagina web

Hola, necesito un buen hosting gratuito o especie de blog, soy artista y quiero poner mi porfolio online, tenia un blog de google pero siempre tiene problemas y no me gusta demasiado, también probé wix, me gusta la estética y todo en flash pero nunca funciona bien y la mayoría de las personas que lo visitaban se quejaban de que andaba mal. Necesito algo que sea sencillo y agradable a la vista, ya que mayormente debe haber imágenes y deben ser fáciles de ver. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Con respecto a lo que necesitas, lo mejor y más fácil pienso que es un blog, ya que puedes ir creando entradas para cada imagen que insertes con sus respectivos comentarios. Ya que dices que Blogger (de Google) no te ha ido bien, también puedes probar con Wordpress, es un lugar bastante sencillo pero a la vez complejo para crear grandes blogs, con muchísimas funciones. Además, también existen plantillas programadas para dar un aspecto totalmente diferente y preparado para hacer galerías de imágenes, por ejemplo e infinidad de cosas más.

Otra opción es conseguir un hosting gratuito (o de pago) y programar tu propia web, pero para ello sería necesario tener los conocimientos necesarios.