¿Cómo puedo sacar archivos de mi pc para entregárselos a su dueño?

Hola, tengo una pregunta a ver si alguien me puede orientar.

En mi trabajo me han regalado una torre para mi hija, dentro van los archivos de la otra persona, tengo la torre en casa dos meses a la espera de que ella me mande un informático para sacarlos.

Necesito la torre , me gustaría poder hacerlo yo misma y sacarlos en un disco duro para poder hacer uso del aparato ¿ alguien me puede orientar? ¿ es tarea difícil o podría hacerlo yo?

Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

dame mas datos de la torre...

1º conectala a una pantalla

Enciende y me dices el sistema operativo que tiene

Hola tiene el Windows XP, muchas gracias.

Según mi primer respuesta imagino que ya puedes encender el ordenador y estas viendo la pantalla. Entrar en inicio programas meter un disco y hacer copia de seguridad. Luego borra todo lo que quieras y listo

Una última cosa por favor, es que apenas entiendo de esto.

¿ Si se hace una copia de seguridad se copia todo lo que tiene el ordenador dentro, imágenes, textos.....?

Muchas gracias por tu ayuda.

Si claro todo todo hasta del sistema operativo.

Muchísimas gracias por tu ayuda, necesitaba averiguar como hacerlo y tú me lo has simplificado, un saludo desde la distancia para ti.