Tengo un problema en mi sitio web creo haber borrado un archivo

Solo puedo ingresar a la pagina de inicio pero cualquier link adentro de la pagina me sale esto:
Forbidden
You don't have permission to access /español/presentación.htm on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache Server at elmarcodesign.com Port 80
y no se como solucionar, al parecer borre algún archivo
mi pagina es:
www.elmarcodesign.com

Respuesta

Conéctate por FTP para ver si ese archivo existe, aunque parece más un problema de permisos del servidor!

si ya me conecte y el archivo está

en algún momento a través del ftp borre algo sin darme cuenta y después de eso me dio siempre ese error parece que tiene que ver con algo de configuración .htaccess pero no tengo idea si es un archivo que tengo que conseguir o que hacer

saludos

Si borraste el htaccess, si, es un archivo de configuración. De todas formas, estás accediendo a una carpeta que tiene una "ñ" y luego un archivo con acento, ninguna de estas cosas es buena para una dirección URL!.

Revisa si el hosting te puede recuperar ese archivo.

Saludos y suerte

http://www.dreamweaver-tutoriales.com/