Se puede multar a una menor de 14 años por usurpación de identidad en tuenti

Se puede multar a una menor de 14 años, tiene 12 en concreto, por usurpación de identidad en tuenti, no ha habido insultos ni nada importante, y se cancelo rápidamente. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Siempre se puede aplicar una denuncia por usurpación de identidad, pero al tratarse de la red social Tuenti y además de no cumplir con la edad mínima de registro (14 años) al denunciarlo a Tuenti solamente eliminarán la cuenta por incumplimiento de las normas. Si decides aplicar una denuncia a la policía no producirá efecto alguno sobre la menor de 12 años.

En resumidas cuentas, si quieres denunciarla, denúnciala únicamente en la comunidad de Tuenti, para así cerrar finalmente la cuenta.