Falla conexión con una única URL, en un único PC

La realidad es que el problema me ha dejado desconcertado, a ver si me podéis ayudar:
Síntoma:
- Cuando intento conectar con una página: RIZOME. ES (personal), el navegador se queda "esperando" hasta que devuelve:
"Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Se ha restablecido la conexión."
(El servidor es personal, así que no me he "auto-baneado" en él)
Cosas probadas:
-------------------------------------------------------------------------------------------
- Conectarme con otro navegador -> No funciona con ninguno del mismo ordenador
- Desactivar firewalls (de windows, antivirus u otros) -> No funciona
- Limpiar cookies, historial, temporales, y reintentar -> No funciona
- Limpieza con cCleaner de archivos y regedit -> No funciona
- Reseteo del Internet explorer a "default" -> No funciona
- Revisar el archivo de hosts -> No funciona
- Reiniciar la máquina -> No funciona
- Conectarme con otra tarjeta de red (y otra IP-privada) en el mismo ordenador -> No funciona
- Intentarlo desde una máquina virtual, pero del mismo ordenador -> No funciona
- Conectarme a "rizome.es:8080" desde el mismo PC -> No funciona
- Conectar con cualquier otra URL (cualquiera) en el mismo ordenador -> Se conecta bien
- Intentarlo desde otro ordenador de la misma red (misma IP-pública) -> Se conecta bien
- Hacer "ping rizome.es" desde la misma máquina -> Responde correctamente
- Hacer "tracert rizome.es" desde la misma máquina -> Responde correctamente
- Conectarme a "ftp://rizome.es/" (puerto 21) desde EL NAVEGADOR del mismo PC -> ¡FUNCIONA!
¿Alguna idea?

7 Respuestas

Respuesta
Pues, con todo lo que haz hecho, se me courren 2 grandes ideas. Una: formatea o dos: intenta copiar los archivos de Windows nuevamente ¿sabes? O sea, haz el proceso como que si fueras a formatear, pero no formatees y sobreescribe los archivos de Windows que pueden ser que estén interfiriendo en la apertura de la página como también puede ser un programa, no sé, se me ocurre, chequea todo eso a ver ;)
Respuesta
Ponlo en el tablón, la pregunta me la estas haciendo a mi en personal, no a más gente.
De todas formas ponlo también en el tablón, porque creo que va a ser largo de encontrar (la solución)
Dime que tipo de servidor tienes y como tienes montada la red, y desde ahí avanzamos, a ver cual puede ser el problema
Respuesta
Vi tu mensaje ayer y estuve tentado de contestar, pero sucede que no tengo idea de a que pueda deberse. Tal vez spybots, o la configuración del router, y el navegador, (Firefox, supongo),
Pasarle un antispybots como "Spybot search & destroy" a lo mejor soluciona algo, por ser algún tipo de malware la causa pero es difícil que esto logre resultados.
Se dice que la configuración del proxy es vital para que este fenómeno ocurra, lo pensé pero al no tener apenas nociones en ese campo no supe qué decir. Para configurar el proxy como sabrás debemos acceder al menú de "Herramientas > Opciones > Avanzada > Cambiar la configuración de proxy > Configuración de LAN", y a partir de aquí desactivar la casilla de verificación de usar un servidor proxy para la LAN, porque de estas no queda más opción.
Un compañero arrojó algo de luz pero de una forma incompleta:
"por las dudas, explico lo que hice.
Investigando por mi cuenta en Internet, vi que una solución que a algunas personas les había funcionado era, en "proxy de la red", verificar que la opción "proxy" esté deshabilitada. Pero el problema es que yo uso proxy, por lo que la tengo que tener habilitada. Sin embargo vi que solo estaba relleno el campo "proxy para HTTP" y no los demás, por lo que la solución fue llenar los otros campos con los datos correctos. Para ver esos valores, volví a Windows y los copié de la configuración que tenía Windows, y todo anduvo bien. Supongo que preguntar esos datos a quien administra la red también hubiera funcionado"
No me queda muy claro aunque al menos es otro terreno por el que empezar a moverse.
Respuesta
Primero, ¿qué estas haciendo? ¿Algún programa con algún compilador? ¿Algo con dreamviewer? ¿Qué servidor estas usando para alojar tu wen? ¿Es una web programada en algún lenguaje? ¿Es una página web simple?
Haz probado con
http://localhost:8080/rizome
http://localhost:8080/rizome.es
http://localhost:8084/rizome
http://localhost:8084/rizome.es
_______________________
Por eso te pregunto que estas haciendo porque debes tener instalado algún servidor local para poder visualizarlo sino nunca lo vas poder desarrollar ...
Respuesta
Revisa los DNS de ese ordenador porque tiene pinta de ser que tienes unas antiguas o desconfiguradas
Respuesta
Uhmm... pues que problema esta como de no creerse y tomando en cuenta la cantidad de pruebas que haz hecho deberías haber llegado a una conclusión más solida...
Bien pues de momento lo que se me ocurre es que probablemente la página a la que intentas acceder tiene algún código que captura las direcciones ip de conexión entrantes y de allí algún filtro de spam o antimalware y bloquea la descarga de contenido en tu computadora pero eso no me parece muy convincente, otra posible causa puede estar en las configuraciones de windows, antivirus, firewall o cualquier otra aplicación que bloquee las conexiones salientes y entrantes en la computadora... puedes comenzar allí, revisando las aplicciones de seguridad que tengas instaladas... aunque creo que lo mejor seria formatear.. suerte!
www.dnborgir.tk
Respuesta
Esto es lo único que yo veo, parece ser que esta en construcción por lo que no se puede accesar:
Actualmente, mi servidor está dedicado a fines educativos,
y/o personales, con lo que su contenido es privado.
Si quieres contactar conmigo, escríbeme un mail, o búscame por Internet.
Cuando haya contenido que mostrar, ¡Serás el primero en enterarte! Tu navegador actual es compatible con Firefox
Resolución de: 1024x768
Yo no veo ningún error, si tu lo tienes es porque hay algo en tu navegador que bloquea el sitio, podrían ser filtros que tu activaste o alguien lo hizo sin que te percataras.
Finaliza y puntea