Hola. Quisiera saber por que todo expertos Porque todoexpertos no responde a mis preguntas

Quisiera saber por que todoexpertos no responde a mis preguntas. Sera que algo malo hice en la pagina o sea por que hace un buen tiempo hice una pregunta y me la respondieron pero no la finalice hasta un buen tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Dudo mucho que eso tenga algo que ver. Supongo que si has hecho una pregunta que los expertos no sepan responder claramente, por eso no la responden y se la dejan a alguien que sepa responderla.