La masturbación..¿Buena, mala, porque, que hacer?

De nuevo Dlb espero este bien...
Creo que es una pregunta que entre los jóvenes y la sociedad en general causa gran polémica y en el ámbito cristiano no es la excepción...
Se que la biblia nos menciona sobre las impurezas, adulterio, castidad y sobre lo que llevamos a nuestras mentes; la masturbación no es mencionada tal cual, más sin embargo nos menciona acerca de desechar lo malo de nuestros pensamientos, a "cortarnos o quitarnos un ojo o brazo" si estos fueran causa de nuestra perdición(en el sentido figurado) entre otras cosas...
En el caso de la masturbación creo que también ay que desecharle, adulteramos con el corazón y deseamos a la mujer de nuestro prójimo... Quisiera que pudiera responder aclarar mis dudas expuestas en la pregunta, se que es malo,,, pero necesito aclarar o reafirmar eso.. Gracias.. Dlb

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a la pregunta, hay un análisis que sobre el tema hizo un pastor que dirige una página web muy interesante que tiene foros donde uno puede consultar, su nombre es : www.antesdelfin.com, es un sitio bien completo, te lo recomiendo. Te derivo allí pues el licenciado D. Ureña es experto en estudios para jóvenes.