Facebook no me funciona bien

Hace ya como 2 meses el facebook me esta funcionando bastante mal, intento abrirlo y carga y carga y nunca abre y aveces abre pero me dura como 10 min bien y luego se queda pegado nuevamente, me cuesta un mundo que inicie, y el problema no es de mi perfil ni nada por que en otros computadores funciona normalmente, he intentado con otros navegadores o actualizar la fecha, con el ccleaner y nada, mi pc no es nada una antigüedad es bastante bueno, todas las demás paginas me andan de maravilla es solo facebook, a y la velocidad también es buena, ya me desespera no poder solucionar ese problema saludos.

2 Respuestas

Respuesta

Pasa el Search & Destroy para que te haga un analisis

Respuesta

Bueno pues mira es raro que sea el facebook por que puedes tener 1000 fotos 1000 amigos y no se alentá realmente puede ser tu internet ala velocidad ala que este trabajando o tienes algún virus por ahí que esta haciendo que te falle tu computadora lo mejor que puedes hacer o que yo te recomendaría es que formatees tu equipo por que si dices que te habré bien todo menos el face pues puede ser eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas