Capar salidas de teléfono ADSL

Hola, buenas tardes, y lo primero mil gracias!!
Vivo en un piso compartido, con
salidas de teléfono en todas las habitaciones. Sólo yo pago internet porque el
resto dicen que no lo quieren. Entiendo que el router, que está conectado en mi
habitación, sólo me da servicio a mí o a la wifi con su respectiva clave. Mi
pregunta es, si alguno de los compañeros conectase un router a otra salida de
teléfono de la casa, ¿podría acceder a la vez que yo a internet aprovechándose
de mi conexión? Si la respuesta es afirmativa, ¿hay alguna forma de
"capar" el resto de salidas de teléfono para que no puedan conectarse
con mi ADSL por cable?
No sé si me he sabido
explicar... Wifi no me roban porque tiene contraseña, pero conectando otro
router a otra salida de teléfono de la casa... ¿podrían?, ¿qué podría hacer
para impedirlo? Muchas gracias!!! Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Con la tecnología de hoy puedes hacer muchas cosas, en la red encontraras que con un soft puedes detectar las redes activas (wifi) quitar o devolver contraseñas, no es tan necesario conseguir un router.