Imposibilidad de jugar a algunos juegos de internet

Mi problema lo tengo con algunos juegos de internet en 3d, que están en páginas como (solojuegos3d.com, miniclip, etc.), a estos juegos hace un tiempo podía jugar, ahora no y no sé por que.
El problema es que cuando los abro, la pantalla donde se encuentra el juego, se pone a dar vueltas sobre si misma y depende de donde ponga el ratón, va más rápido o menos, en otras no se puede controlar bien al muñeco o personaje que manejes.
  Los juegos a los que no puedo jugar y me gustaría son: "phosphor alpha", "space trooper", "trech", "trech2", "quake" y o "quake 3 forever" a este último no he tenido la oportunidad de jugar nunca por que no se cargaba el juego.
Tengo instalado el shockwave ese y alguna cosa más, pero me comenta un familiar que el problema es de los de la página donde están los juegos, que no es de nuestro ordenador.
He actualizado la tarjeta gráfica y de sonido.
Te agradecería de antemano tu ayuda si sabes como puedo solucionar el problema, si está en mi mano.
Sin otro particular, recibe un cordial saludo. Alfonso.

2 respuestas

Respuesta
Podrías probar de jugar desde otro navegador... Firefox por ejemplo y bajar el flash player y el shockwave desde la página de adobe.
Si con eso no anda, evidentemente es algo de la página de juegos...
Proba eso y me decís como va.
Respuesta
Asegurate de tener la ultima version del shocware player y del flash player, si con eso no te funcionan, ya no es problema tuyo yo he probado y algún juego no termina de cargar nunca.
Muchísimas gracias. Tengo las últimas versiones y las tarjetas actualizadas, pero efectivamene algunos juegos no se pueden cargar.
El problema que tenía era debido a la seguridad: en herramientas, opciones de internet, seguridad, el nivel de seguridad debe estar sin marcar (habilitar modo protegido) y después sitios de confianza, sitios y agregas sitio web a la zona. Aunque luego si he podido jugar desde mozilla y con modo de seguridad activado.
Me has sido de gran ayuda, gracias. Alfonso.