Favoritos en Iexplorer 5.0

Me gustaría saber si hay una manera de cambiar la ubicación de la carpeta "favoritos" dentro del iexplorer para llevarla a otra unidad de disco (por ejemplo).
Me refiero a cambiar la ruta de acceso, no a cambiarla físicamente y ya está.
Muchas gracias.
Respuesta
Igual esta pregunta debería haberla descartado pero no me parecía bien no contestarte:
Lo siento, no te sé decir.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo puedes hacer a través del registro, como no recuerdo donde está eso te remito a algún programa de configuración, como windows configurator que es gratis y está en español.
Lo puedes bajar de
http://us.freewarez.prv.pl/
Khepper es dios
Respuesta
Si se puede cambiar a la ubicación que te gusts y nombrar la carpeta como gustes.
Tienes que irte al botón de "inicio" ... de ahí a "ejecutar" y pones: regedit (o el registro de windows), de ahí aparecerán unas carpetas del lado izquierdo, ubicate en la siguiente carpeta: (los puntos suspensivos indican un subdirectorio)
"HKEY_CURRENT_USER.....Software....Microsoft....Windows...Explorer....Shell Folders
Al hacer click en esta ultima del lado derecho aparecerán varias rutas, te recomiendo que si no sabes mucho solo modifiques la de "Favorites" y de ahí un click con el botón secundario y darle en "modificar" de ahí pon la ruta que desees por ejemplo:
D:\mis archivos\favoritos
\ <-- esto sale apretando Alt + 92
Muchas gracias por tu ayuda pero ahora tengo otro problema.
Al intentar modificar la ruta de acceso a "Favoritos" me sale el siguiente mensaje:
"No se puede editar favorites: error al escribir el nuevo contenido del valor".
Tengo que aclararte que el S.O. que utilizo es Windows 2000.
Otra vez, muchas gracias.
Ahí si la verdad una disculpa pero mi rango es Win95, 98 y ME así que tienes que checar en el instructivo de Win2000 ese no es mi muendo
Te la debo
Bye