¿Cómo descargo?

Se trata de un video, que no se como descargarlo de la página donde se abre.
Es un video de especiales de ya.com, que es habré directamente en la página seleccionando real player o windows media player, pero me gustaría poder descargármelo pa tenerlo poder abrirlo desde el programa que yo quiera.
He probado a abrirlo copiando la dirección directamente ne abrir archivos en bsplayer (los pdf m deja abrirlos así el acrobat), pero no se abre, no reconoce el archivo ese de htm.
¿Cómo lo hago entonces pa desgargarlo a mi pc?

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza un programa para descargar videos en streamming. Puedes utilizar VM Recoder