Emule lento ADSL 256

Hola, tengo una pregunta sobre el emule, resulta que e puesto el emule hace un par de días con una conexión ADSL de 256 mediante un router. El problema esta en que me baja a una media de 3 o 4 kb/s, y no me parece nada normal. Lo he intentado todo:
Abrir el puerto 4662 y 4672 (con esto conseguí una ip alta y por supuesto deje el firewall del router puesto), limpiar los servidores y poner los de elitedivx y indicedonkey, desactivar el firewall del Windows xp + SP2 que tengo instalado y poner la configuración del emule a bajada 35 y subida 15. Tengo el emule 0.44b. Yebo 2 días con el emule puesto y no consigo que me baje a una velocidad aceptable. En el windows XP no e hecho nada más que desactivar el firewall (no se si hay que hacer algo más para que ande bien). ¿Tienes alguna idea de a que se debe esto?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Desactiva todos los firewalls y he dicho todos e incluso los antivirus que tienen a ver con la descarga, y después de descarga ya te pondría 32 de bajada y 8 de subida. También puede ser que descargues archivos con muy pocas fuentes, si tienes windows xp sp2 el emule no te va a ir porque el service pack2 reduce las máximas conexions tcp/ip o algo así a 10 y no puedes bajar nada. Instala este parche que soluciona esto si lo anterior no hiciera nada.
Nota: Es lo primero que te sale en la web te pone actualización service pack 2:
http://www.megadownload.com.ar/xp.htm
Respuesta
Creo que deberías probar con otro programa:
http://www.edonkey2000.com/downloads.php
Verás, como mejoras.
Pero trata de mantener la configuración original. Y comparte, o si no acabarán bajando tu download.