No puedo ver las fotos de los artículos

Hola amigo.
Sabes que tengo este problema de que no puedo ver las fotos en las páginas web, como por ejemplo en deremate.com no puedo ver las fotos de los artículos, y en outlook express tampoco puedo ver las fotos que me mandan adjuntadas, pero si puedo verlas directamente en la página de hotmail, y también puedo ver las fotos que tengo en mi pc. Tengo Win 2000 .
¿Qué será?
Te lo agradezco.

2 Respuestas

Respuesta
Abre el internet explorer, pulsas "herramientas-opciones de internet"
En la pestaña "opciones avanzadas", busca en la lista "mostrar imágenes" y la activas. Cierras y vuelves a abrir internet explorer y ya no deberías tener problemas.
Si tuvieras algún acelerador de internet, desinstálalo, y comprueba si se soluciona el problema.
Gracias amigo pero la casilla que dices ya estaba habilitada, el problema era norton antivirus 2003, lo desinstale e instale la version 2002, y listo, en todo caso te agradezco tu respuesto ya que fuiste el único que me respondió de 4 expertos.
Gracias
Respuesta
En primer lugar, permíteme un consejo: cambiate de sistema operativo, ponte WINDOWS XP PRO CORPORATE. Es como win 2000 pero solucionados sus problemas y con capacidades plug and play y otras que win 2000 no puede soñar...
Tu problema podría deberse a virus, spyware o a un programa de visualización que interfiera:
El mejor antivirus del mercado es el AVP y lo tienes en español en www.avp-es.com Para buscarle una llave de la version que pongas y probarlo antes de comprarlo puedes usar el buscador de parches http://astalavista.box.sk
Te indico que NO puedes tener más de un antivirus en el pc porque crean conflictos y te joden el sistema. Excepto si son compatibles, por ejemplo leete esto: http://www.nautopia.net/nautopia_old/maty/ranking_antivirus_cortafuegos.htm
Ademas necesitaras un par de programas antyspyware, porque con uno solo no los borras todos: por ejemplo ADAWARE y SPYWARE BLASTER.
Pero también puede haber algún programa de visualización como ACDSEE u otro que se haya jodido e interfiera. Tienes que limpiar el sistema. Después de desinstalado debes borrar manualmente todos los archivos que deja en las carpetas: archivos de programa, archivos comunes, documents and settings, datos de programa, de todas las carpetas, etc. Y entonces debes limpiar el registro del sistema, usando por ejemplo SYSTEM MECHANIC que ademas trae un montón de otras utilidades superimprescindibles. Como configuración del pc para mejorar la velocidad, limpieza, etc.
Luego te bajas la ultima version del programa que uses de la página oficial para no traerte algo que no quieras (algún bichito...) y lo instalas. Le pones un parche buscado desde ASTALAVISTA para probarlo y si te gusta lo compras.
Hay programas que optimizan la visualización de imágenes y demás. En los portales de programas como softonic, o mejor tucows donde puedes observar que estos portales se estructuran en secciones y subsecciones. Así que solo tendrás que visitar alugn portal e irte a la sección "multimedia" y tardaras media hora en leerte lo que pone pero encontraras el programa que necesitas y alguno otro interesante. Una vez conozcas el nombre del programa vete a la página oficial de dicho programa. No te bajes nunca programas de otras páginas que no sean las oficiales porque te puedes llevar algo no deseado (un bichito, por ejemplo)... Luego, desde http://astalavista.box.sk
puedes encontrar un parche al programa para probarlo. Y si te gusta te lo compras... y si no lo desinstalas.
También es interesante pasarte por las secciones de los más votados o más valorados, donde encontraras cosas super interesantes. Por ejemplo en
www.filemirrors.com