Ayuda Página Web!

Hola como estas... Lo que pasa es que tengo una página web en mi compu y quiero subirla al internet pero no se con que programa logro subirla y como lo hago tampoco se... Ademas quisiera saber donde consigo un lugar gratis para poner mi página web en la red... De antemano gracias

4 Respuestas

Respuesta
Respecto del espacio para colgar el web tu proveedor de internet debería darte, igual que te da cuentas de correo por ejemplo, unos cuantos megas para colgala.
No obstante aquí van algunas páginas que también tienen espacio para colgar webs gratis.
http://espacio.ya.com/
http://www.galeon.com
http://www.esgratis.net
En esta ultima aparece un listado de sitios donde también puedes ponerla.
Respecto de la subida de archivos depende del sitio. Algunos tienen una interfaz web con la que subir los archivos directamente y otros requieren de un programa de ftp para ello. Cuando te registres ya sabrás que método usan.
S2
Respuesta
Lo primero que debes saber es que necesitas un espacio de alojamiento (en un servidor dedicado o en un espacio de alojamiento compartido) para poder tener presencia en toda la red.
También es importante que cuentas con un Dominio, para que puedas ser localizado, ya que es difícil para los navegantes aprenderse direcciones largas como:
Una vez que cuentes con un espacio de alojamiento (hay servidores gratuitos como Lycos. Es, que te dejan subir tu sitio en su servidor, a cambio de explotarlo con publicidad) puedes conectarte a tu espacio de alojamiento mediante 2 formas:
1.- Panel de control, administrador de archivos.
2.- Mediante FTP (File Transfer Protocol) que es un puerto de comunicación a través de un programa FTP, que te permite conectar con tu servidor para colocar y eliminar archivos dentro de tu carpeta publica.
Generalmente la opción más práctica es FTP, puedes descargarte cualquier programa desde download.com, escribiendo FTP y seleccionando "IN DOWNLOADS".
Una vez que descargues tu programa, hay 3 cosas básicas que necesitas para poder conectarte con tu servidor:
Servidor FTP o IP del Host:
es algo como ftp.lycos.es
Usuario FTP: user
Contraseña: *****
Con estos 3 elementos básicos, puedes conectar con tu servidor mediante el programa FTP.
Algunos espacios de alojamiento te dan una carpeta especial para trabajar en ella, otros no.
Espero que esta información te sea de mucha utilidad!.
Yo tengo una empresa de Web Hosting, por si llegara a interesarte. La url es http://www.skynetgs.com/
¿Puedo brindarte un precio preferencial ok?.
El servidor tiene muchas herramientas que puedes activar para tu espacio mediante el panel de control, como son: cuentas de correo, cuentas FTP, bases de datos MySQL, Foros, Salas de Chat, Contadores, Buscadores internos, listras de distribución... En fin, dentro de la web encontrarás DETALLES TÉCNICOS o PLANES HOSTING para poder ver el perfil técnico de cada sistema de alojamiento.
Hola, pues la verdad no te entendí mucho de esta explicación:
Lo primero que debes saber es que necesitas un espacio de alojamiento (en un servidor dedicado o en un espacio de alojamiento compartido) para poder tener presencia en toda la red.
También es importante que cuentas con un Dominio, para que puedas ser localizado, ya que es difícil para los navegantes aprenderse direcciones largas como:
¿Puedes por favor aclaramerlo?
Pues no es nada difícil de comprender, un servidor es una computadora que está encendida todos los días del año y en ella se alojan sitios web o sistemas de interacción a distancia.
Ese servidor puede ser dedicado a una sola empresa o tener miles de clientes en diferentes subcarpetas (servidor compartido, como el de Lycos).
Desde luego el dominio propio es siempre mejor que uno largo y extraño como:
http://www.skynetgs.com/~monosco/
Al final de cuentas, tu hoja web se alojará en algún servidor, y podrás llegar a tu sitio directamente por un dominio.com.
Respuesta
Toda la información la encuentras en los servidores gratis.
Ve a http://geocities.com.mx
O depende de que país seas, si ya tienes cuenta en yahoo puedes poner tu página en un sitio gratis de geocities.
Ahora que ya tengas tu sitio en geocities toma un programa FTP, como el ws_ftp95le esté lo encuentras en softonic.com. lo configuras así nombre de dominio: ftp://mx.geocities.com/
Nombre de usuario: tu lo debes saber
Contraseña : también la debes saber tú.
Ahora que ya esta solo tienes que entrar a la carpeta que tiene el index.html y mandar la carpeta de imágenes al servidor y en cuestión de minutos estará disponible.
Toda la información la encuentras en la Ayuda de geocities.
Respuesta
-1
En espacio. Ya.com hay espacio para tu web, y por lo de subir la página, hay un asistente tipo cuando envías un mail y subís los archivos...
Y el archivo principal se tiene que llamar index.htm y si no entendés nada es porque estoy rte en pedo y me fume un porro gigante... volvé a preguntar maniana!