EMule ++

Hola. ¿Alguien me sabría decir que significa el icono que aparece al lado del nombre que estoy descargando en eMule++? Tiene forma de gusano y me da miedo a que ese archivo tenga un virus. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese icono del gusano esta esta vinculado a la asociación de archivos que tienes en tu Sistema operativo.
Es decir no es el emule el que muestra el icono sino el propio sistema puesto que algún programa le habrá puesto dicho icono para asociarse la apertura del mismo.
La solución esta en ir a Mi PC/Herramientas/opciones de carpeta pinchar en la ficha "tipos de archivos" y buscar ahí el icono. Una vez lo localices te dirá con que programa se abre ese tipo de archivos y sabrás que estas manejando :)
Por favor finaliza la pregunta o siéntete libre de seguir preguntando ;)
Muchas gracias por tu respuesta. El icono al que me refiero es uno que aparece justo al lado del que me estás diciendo. Creo que tiene que ver con los comentarios negativos de los archivos o algo así. Muchas gracias.
Jajajajaja
Si, el icono ese del gusano es que varia según la version del emule, pero es un termómetro o eso tengo entendido.
A mi por ejemplo me sale un semáforo así que... Y si va relacionado con los comentarios. Si es verdad es que traen buenas noticias, si es rojo pues seguramente se trate de algún Fake.
Bueno, evalúa la respuesta con la puntuación que quieras. Lo que importa es cerrar la pregunta :)