Dudas en el eMule

Hola
Tengo dudas en el eMule
Cuando intento conectarme con servidores, en algunos me pone lo siguiente:
You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
He buscado la traducción en Internet y me pone esto:
Usted tiene un lowid. Repase por favor sus config de la red y/o sus
Ajustes.
No sé lo que es lowid pero he mirado low y significa bajo.
¿Qué es lo que tengo bajo? ¿Qué es lo que tengo que hacer? O es otra cosa.
Bueno, Gracias por todo y espero que puedas ayudarme.
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Esto significa que el emule se conecta a los servidores y busca fuentes pero no de forma normal, esto te esta indicando que el emule tiene problemas para conectar.
Si tienes un firewall u otro programa parecido puede ser la causa, mira en el apartado conexión de preferencias que puertos tienes en tcp y udp, yo tengo tcp : 4662 y udp 4672. Prueba estos puertos. Si no te van activa la opción open this ports on internal win xp firewall si usas el firewall del xp. Si tienes otro firewall tendrás que configurarlo para que el emule tenga libre acceso de entrada y salida de información por todos los puertos.
Respuesta
Lowid se podría decir que son los créditos que tienes. Mientras más cosas tengas para descargar y las personas descarguen más de ti, tu id aumentará a highid, con lo que reducirás la cola en espera para bajar cosas. Tan sólo es cuestión de esperar y compartir. Si quisieras conocer otros trucos consulta un manual del eMule.
Arwing
Creo que no es acertado lo que me dices porque la traducción de lo que me ponía, decía que repasase la configuración de la red y sus ajustes.
Pero así todo muchas gracias por responderme.
Saludos