Acelerar emule...

Como puedo acelerar mi emule si tengo una conexión adsl de 256mb pero casi no se conecta y no baja rapido
¿Pero no se le mueve nada en las opciones?
¿Y qué hay de lo que dice en el internet de bajar listas de servidores?
Agradecido de antemano
Roberto Carlos

1 Respuesta

Respuesta
El emule es todo un misterio sin duda, todo siempre depende del ordenador que tengas, de la version de emule que tengas, es decir, hay personas que con un tipo concreto de ordenador y un tipo concreto de emule les va mejor, otros peor, todo depende, eso sin duda, y una cosa muy importante, todo se basa en el numero de fuentes, es decir la disponibilidad del archivo, cuanta más gente tenga el archivo, más rapido te bajara, también depende del numero de archivos que tengas bajando a la vez, en definitiva, todo depende un poco como veras. Por el tema de los servidores casi no hay que preocuparse ya que el emule actuaiza por si solo los servidores, pero si quieres más, en webs como www.elitedivx.com o www.tomadivx.com ofrecen más servidores. Para más dudas puedes visitar nuestro foro www.forumarena.tk y te ayudaremos en lo que podamos.