Se apaga el ordenador al de 2 minutos

Buenas a ver si hay alguien que me pueda ayudar.
Antes el ordenador me funcionaba bien.
Pero ahora tengo recién instalado Windows XP y acabo de configurar mi conexión a internet (como siempre he hecho). Y me conecta bien a internet pero al cabo de 2 minutos (si llegan) de establecer conexión me sale una aviso diciendo que se me apagara el sistema debido a un error del archivo:
c:\windows\system32\lsass.exe
He probado a formatear todo varias veces y a probar a volver a instalar el XP pero siempre me sale lo mismo al conectarme.
Espero que mi problema tenga solución.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo tiene, y es normal lo que te está pasando.
Windows xp tiene un fallo de seguridad en lsass. Hay ya muchos virus que lo aprovechan, y no hace falta que instales nada para infectarte. Esos virus corren por la red buscando personas que aun no hayan actualizado su windows xp, y se introducen provocando este reinicio constantemente.
La solución es sencilla, pero has de ser muy rapido.
1. Enciendes tu ordenador, y abres el explorer
2. Introduce esta página (cópiala con el botón derecho, y la pegas igual):
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=2354406C-C5B6-44AC-9532-3DE40F69C074&displaylang=es
3. Guarda el archivo en una carpeta, y desconecta tu conexión a internet.
4. Ejecuta el archivo.
Si no consigues descargarlo a tiempo antes que se reinicie, prueba a retrasar una hora el reloj de tu ordenador antes de que te salga el mensaje de apagado automático.
Recuerda instalar un buen antivirus, actualizarlo y escanear tu ordenador por si quedasen rastros (ya no te podrá reiniciar el ordenador gracias al parche de seguridad, pero mejor borrar todos los archivos que quedan por ahí)