Se apaga el ordenador al de 2 minutos

Buenas a ver si hay alguien que me pueda ayudar.
Antes el ordenador me funcionaba bien.
Pero ahora tengo recién instalado Windows XP y acabo de configurar mi conexión a internet (como siempre he hecho). Y me conecta bien a internet pero al cabo de 2 minutos (si llegan) de establecer conexión me sale una aviso diciendo que se me apagara el sistema debido a un error del archivo:
c:\windows\system32\lsass.exe
He probado a formatear todo varias veces y a probar a volver a instalar el XP pero siempre me sale lo mismo al conectarme.
Espero que mi problema tenga solución.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo tiene, y es normal lo que te está pasando.
Windows xp tiene un fallo de seguridad en lsass. Hay ya muchos virus que lo aprovechan, y no hace falta que instales nada para infectarte. Esos virus corren por la red buscando personas que aun no hayan actualizado su windows xp, y se introducen provocando este reinicio constantemente.
La solución es sencilla, pero has de ser muy rapido.
1. Enciendes tu ordenador, y abres el explorer
2. Introduce esta página (cópiala con el botón derecho, y la pegas igual):
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=2354406C-C5B6-44AC-9532-3DE40F69C074&displaylang=es
3. Guarda el archivo en una carpeta, y desconecta tu conexión a internet.
4. Ejecuta el archivo.
Si no consigues descargarlo a tiempo antes que se reinicie, prueba a retrasar una hora el reloj de tu ordenador antes de que te salga el mensaje de apagado automático.
Recuerda instalar un buen antivirus, actualizarlo y escanear tu ordenador por si quedasen rastros (ya no te podrá reiniciar el ordenador gracias al parche de seguridad, pero mejor borrar todos los archivos que quedan por ahí)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas