Apps, WhatsApp & Line

Puedo tener instalado en el teléfono (smartphone) ambos
Apps, el WhatsApp y el Line (http://line.naver.jp/es/).
O habrá incompatibilidades y tendré problemas con el
software?
Gracias
Carlos Domani

3 respuestas

Respuesta

Efectivamente, puedes tener ambos instalados, sin ningún problema. Cada aplicación hace su trabajo de manera separada, sin pisarse entre ellas.

Respuesta

Claro que sí puedes hacerlo sin ningún problema ya que usan protocolos distintos. Otra cosa es que quieras hacer llamadas por internet (VOIP), y Line y el Viber pueden hacerlas y hay ciertas operadoras que bloquean el tráfico de Voz por internet; pero no los mensajes. Aunque si es por WIFI puedes hacer lo que quieras.

Respuesta

Puedes tener los dos instalados. No existen incompatibilidades.