Se resiste el hotmail :)

No consigo desde hace días entrar en hotmail para ver el correo ni en el msn messenger. Al resto de páginas y servicios web entro sin problemas. Al intentar entrar en WWW.hotmail.com recio el mensaje:
Error - 504
Timeout connecting to the server:
65.54.183.192 (80)
Reason: Timed out in connection to remote host.
La conexión es una lilnea RDSI con un router, las conexiones se hacen a través de un proxy. El Firewall provoca que aveces ciertos servicios no se puedan usar como voz y video, pero en estas páginas no había habido problemas de acceso hasta ahora.

1 Respuesta

Respuesta
Esta extraño, puede ser que se te instalo algo como el Serch.com.
Elimina todas los cookies y archivos temporales de Internet.
Si puedes Instalar el ADWARE que remuve Spyware, que es super útil, luego intenta de nuevo.
Suerte
http://download.com.com/3001-8022-10214379.html