Móvil en el msn

Como puedo activar la opción enviar mensaje a un dispositivo móvil del msn de hotmail.
Tengo un teléfono móvil de telefónica y soy de Perú cuando quiero configurarlo no existe mi país

1 Respuesta

Respuesta
Tu operadora telefónica no tiene este servicio para ti, aquí en mexico pasa lo mismo, los servicios de este tipo solo están activos para radiolocalizadores más no para teléfonos, esto solo depende de la operadora telefónica