Ayuda con la configuración de la página de inicio del navegador de internet

Siempre que entro al internet (bueno cuando podía por que tengo un virus que no me permite entrar) aparece una página de inicio que no es la que yo pongo, la cambio y vuelve y se cambia a la que yo no pongo. ¿Qué puedo hacer?
También a menudo em salen páginas de repente anuciando cosas y yo no quiero que se abran esas paginitas. ¿Qué puedo hacer?
Por fis ayudame !
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Necesita descargar un buen antivirus, usarlo y aplicar un firewall.
Puede descargar desde antivirus.com un antivirus y después en zonealarm.com un firewall que le permitan revisar y eliminar virus y colocar una barrera para que ya no le salgan los pop-ups (paginitas) anunciándole.
Hay que descargar también las versiones de actualización para su sistema operativo de microsoft.com/security/protect/default.asp y así evitar futuros problemas.
Para que no me salgan esas paginitas tengo que bajar algo, ¿no lo puedo hacer en internet tools o herramientas de internet?
Lamentablemente no, porque se trata de programas autoejecutables no manipulables desde su PC, ya que son de internet.
Necesita usar un bloqueador. El que yo conozco y es efectivo es el de zonelarm.com, que no tiene costo para usted y es fácil de instalar.