Internet Explorer..!

Saludos, cuando trato de abrir un archivo .html guardado en mi maquina, me aparece una ventana de error, que dice "iexplorer.exe has generated errors and will be closed by windows". En internet puedo navegar bien, pero no puedo ver archivo locales.
Podrían ayudarme a saber que ocurre y como lo puedo solucionar..! Gracias..!
Respuesta
Lo mejor y lo más rapido es que reinstales el Internet Explorer.
Seguro que tu instalación esta corrompida.
Ve a:
Panel de Control
Agregar o Quitar Programas y luego:
Agregar o quitar componentes de Windows
Eliminar Explorer.
Si te da problemas consigue la ultima version de explorer e instálala directamente.