Iexplore.exe

Cuando pido una descarga desde SPANISHARE.COM, para que me la ponga en EMULE, me sale (iexplore.exe. Debe cerrarse).
Solamente me ocurre cuando hago esto, pues puedo entrar y descargar cualquier cosa, siempre y cuando no utilice EMULE.
¿Cómo lo puedo solucionar?
Muchas gracias y perdonad por mi ignorancia.
Respuesta
Entonces prueba desinstalando y quitando cualquier rastro del emule para después volverlo a instalar. Debe de solucionarse si el error únicamente te lo da con el emule.
Lo más probable es que el ejecutable del explorer (iexplorel.exe) este corrupto, lo que te recomiendo es actualizar la versión de tu exploreer, a la versión 6. La encuentras en la página oficial de microsoft.