Creación de fichero en servidor web desde asp

Tengo un sitio web. Una de las páginas asp es un formulario el cual, una vez enviado al servidor, obtiene una serie de datos utilizados posteriormente para la creación de un fichero xml en el mismo servidor (fichero creado por la propia página de formulario). Pero al intentar crear dicho fichero aparece un error indicando que no tengo permiso. ¿Existe algún directorio por defecto donde sea posible escribir desde la página asp o es necesario dar ciertos permisos al usuario "anónimo" (que es quien realmente accede al servidor vía web) para ello?
El formulario ASP es quien crea el fichero en el servidor. ¿A quién se han de dar los permisos? ¿Al formulario? ¿Al directorio del sitio web donde se intenta crear el fichero? ¿Esto ha de hacerlo el administrador del servidor web o lo puedo hacer desde código? ¿Existe algún directorio temporal predefinido en el servidor y donde se pueda crear el fichero?
Por si le sirve de ayuda, el fragmento de código del formulario encargado de crear el fichero es el siguiente:
fich=request.serverVariables("APPL_PHYSICAL_PATH") & "InformesPublicados.xml"
Set Archivo=CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set FichXML=Archivo.CreateTextFile(fich,TRUE)
FichXML.WriteLine("<?xml version='1.0'?>")
FichXML.WriteLine("<?xml-stylesheet href='HojaEstilosBusquedaASP.xsl' type='text/xsl' ?>")
FichXML.WriteLine("<Informes xmlns='x-schema:Schema_Informe.xml'>")
DO WHILE NOT Ob_RS.Eof
FichXML.Write(" ")
FichXML.WriteLine("<RegistroInforme>")
FichXML.Write(" ")
FichXML.Write("<Numero_orden>")
FichXML.Write(Ob_RS("NUMERO_ORDEN"))
FichXML. WriteLine("</Numero_orden>")
...
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Decile a la persona que administra el servidor que otorgue permisos de escritura en la carpeta donde se va a crear el archivo, para usuarios anónimos, son los mismos permisos que para subir archivos, pero solo en esa carpeta
Nos vemos