Maquina Virtual de Java

Hola,
Me he ido a meter en la página www.eoidiomas.com , y resulta que no la visualizo bien, se ven crucecitas de esas que salen cuando no se visualizan imágenes. Ya me ha pasado en más páginas, pero no le había dado importancia, hasta que el equipo me ha pedido la MSJVM, micro soft virtual java machine... Pero no se como instalarla, he actualizado en windows update todas las actualizaciones, pero sigo sin poder verla bien, ¿qué hago?
Muchas gracias

5 Respuestas

Respuesta
Decirte que no es un problema muy grave y supongo que bajándote esta actuliazación se arreglará el problema desde aquí lo puedes hacer : http://java-virtual-machine.net/download.html
Maquina Virtual Java o Microsoft Virtual Machine for Windows XP. Es un
motor de plataforma independiente el cual ejecuta applets Java, aplicaciones y
objeto COM. Esta versión es compatible con IExplorer desde la versión 4.01 en
adelante. Permite ejecutar por medio del navegador, programas escritos en
lenguaje Java.
En la dirección que antes te mencione incluye varios links por si alguno no funciona o es de pago porque mejor gratis.
Respuesta
Claro, el problema es que no tienes java instalado en tu computador, visita http://java.com/en/index.jsp y pincha en get it now en la derecha e instala la máquina virtual de java (abajo puedes cambiar el idioma a español luego de pinchar en get it now) y tus problemas serán historia...
Punto aparte... esa página esta pésimamente diseñada! Dios los perdone, jajaja, trata de sugerirles que no basen sus menús en java applets!
Respuesta
Ok
Checa esta página
http://java-virtual-machine.net/download.html
Ahi estan los links
Respuesta
Te recomiendo esto metete en www.latinchat.com y metete en la sección de ayuda acerca de ie y te bajas el archivo ejecutable de maquina virtual java y los ejecutas el programa hace el resto
Respuesta
Es muy raro el problema, pero te recomiendo el explorador OPERA es mucho mejor.