MSN para Windows XP

Tengo un problema que no se por donde solucionar.
Uso el MSN 6.0. Hasta hace poco, funcionaba bajo Windows 2000, pero nos lo han cambiado por el XP.
La cuestión, es que mi equipo es usado por más personas, y ahora, con la llegada del XP, cuando inicio el Messenger, se guarda no se donde todos los nombres de todas las cuentas que tengo, y evidentemente, no deseo que nadie de la empresa pueda saber cuales son.
Quisiera saber si alguien me puede decir que es lo que he de hacer (supongo que en el XP) para que la pantalla en donde pide el nombre de usuario y la contraseña, no se guarde ningún registro dentro del campo de usuario.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
De hecho si se pueden eliminar los nombres de usuario pero como tu dices son varias las personas que usan el mismo equipo, ahora antes de empezar te pregunto:
¿Qué nivel de acceso tienes en el Xp?
Me explico: ¿Cuenta Administrador o Cuenta Invitado?
Ya que solo teniendo acceso administrador podrás eliminarlas.
Hay otra forma entrando como cuenta administrador por default, no la que se crea sino la que trae el XP.
Muchísimas gracias por la información...
Me has sido de gran ayuda...
De verdad... Gracias.
Ahora ya no me pillan...
Antes que nada muchas gracias por la rapidez en la lectura y en la respuesta.
Confirmarte que entro en el sistema como administrador, de hecho todos los que usamos la terminal entramos como administrador.
Espero haberte dado los datos necesarios.
Espero impaciente tu respuesta.
Gracias
Precisamente en esta ocasión te diré como eliminar nuestra dirección de correo electrónico de la lista de direcciones de correo que aparece en el historial de MSN Messenger de Microsoft®, logrando de esta manera mantener privada nuestra dirección cuando iniciamos sesión en algún MSN Messenger de un Cybercafé, Universidad, o cualquier centro de computación público.
El problema principal es que al iniciar sesión nuestra dirección de e-mail (que deseamos mantener privada) queda almacenada automáticamente y el próximo usuario que haga uso de la PC podrá observar nuestro email.
Para lograr debemos seguir los siguientes pasos:
1.- Hacer click en "Inicio", luego en "Ejecutar"
2.- Escribir en la caja de texto: control userpasswords2
3.- Luego, al presionar el botón Aceptar aparecerá la ventana de "Cuentas de usuario"
4.- Posteriormente se selecciona la pestaña "opciones avanzadas"
5.- Hacer click en "Administrar contraseñas" y luego seleccionar la dirección que deseamos mantener privada.
6.- Ahora se presiona el botón "Quitar"
Checa a ver si te funciona, en caso contrario te diré como hacerlo manualmente.