¿Puedo conectar un router ( que era de orange) al modem que tengo ahora de ono para tener wifi?

. En la actualidad mi operador de internet es ono . Y no dispongo de servicio de wifi. Tengo un router en casa de cuando mi operador era orange que si que es router wifi. Como supongo que no puedo sustituirlo puesto que ono utiliza cable y orange es adsl mi idea es conectar el router Orange al router de Ono a través de cualquier puerto y lo metes en la misma subred, indicando que la puerta de enlace es el onorouter. ¿Funcionaria? ¿Pero cómo hacerlo exactamente? ¿Puede haber otra idea?.

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que no se puede hacer porque los router tienen unas encriptaciones que hacen los operadores, para que no ocurra esto y no puedas utilizarlos después de darte de baja