Velocidad de descarga

Hola, me he estado bajando unos vídeos a través de FTP, con una velocidad de 17 KB/s, pero últimamente ha bajado mucho esta velocidad hasta 2 o 3 Kb/s
Tengo contratada una conexión de cable/modem a una velocidad de 128 con ONO, (también sé, pero no se si tendrá algo que ver, que un vecino se acaba de poner ONO en el mismo edificio ¿esto puede afectar, o ha sido una coincidencia?). Entonces que puedo hacer, ¿tengo derecho a llamar a ONO y exigirle la velocidad que he estado pagando?
Por favor dadme una solución.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas usando el mismo ftp que antes?
¿Es a la misma dirección?
Seguramente sea problema del servidor ftp, que haya establecido unos limites de descarga o este más sobresaturado.
Prueba otros tipos de descarga (por web por ejemplo) y comprueba que tienes la conexión correcta.
Si fuese culpa del vecino, realmente serian muy malos esta gente de ono :P